Opel Astra 1996 Sedan F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 82 CV disponibles dentro de su motor 1389. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, pastillas de freno, limpieza, que neumaticos lleva, pastillas de freno, reparar, intermitentes, revisión, tapicería, juntas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1996 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina