Opel Astra 1996 Wagon 5-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en un motor 1796. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, suspensión roscada, amortiguadores, libro de instrucciones, aparcamiento, asientos, ventanilla, filtro del aceite, asientos, catalizador y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina