ITV cada año

Opel Astra 1997 Hatchback 3-Puertas F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, ruido, bluetooth, euro 5, kilometros reales, el coche da tirones, limpiaparabrisas, suspensión roscada y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados