Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en el espectacular motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, embrague, que aceite es mejor, taloneras, neumáticos, golpe, transferencia, bombilla, fallos, cojinetes y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel