Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
El Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en el motor de 1700. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, mando a distancia, pastillas de freno, cuanto vale el seguro, paragolpes, freno de mano, luz de carretera, casa oficial, como saber los km reales, abs y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel