Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 116 CV en su increible motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, cargador, alarma, molduras, ventanilla, reprogramar, bimasa, control de velocidad, abs, repuestos y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina