ITV cada año

Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, arrancar, testigos luminosos, siniestro, mando a distancia, que ruedas lleva, junta de culata, bombilla, parabrisas, alternador y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados