Opel Astra 1997 Sedan F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
El Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 68 CV es su magnífico motor 1700. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, que ruedas lleva, se enciende luz, bombilla, diagnóstico, elevalunas eléctrico, taloneras, pierde potencia, reprogramar, ruido y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel