ITV cada año

Opel Astra 1997 Sedan F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 116 CV en un interesante motor 1796. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, fuga de aceite, chivatos, revisión, filtro del polen, ruedas, seguro de coche, que neumaticos lleva, inmovilizador, led y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados