ITV cada año

Opel Astra 1997 Sedan F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 75 CV en el espectacular motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, elevalunas eléctrico, cenicero, euro 3, ruedas, avería motor, luz de cruce, tracción, navegador, impuesto de circulación y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados