Opel Astra 1997 Sedan F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 82 CV en el espectacular motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, techo solar, junta de culata, gps, abs, limpiaparabrisas, frenos, fuga de aceite, que aceite es mejor, quitar rayón y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1997 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina