Opel Astra 1997 Wagon 5-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, luz de airbag, suena raro, ESP, luz airbag, revisión, concesionario, se enciende luz, cuentakilometros, reprogramar y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina