Opel Astra 1997 Wagon 5-Puertas F 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, bluetooth, taloneras, transferencia, alfombrillas, marcha atras, intermitentes, alfombrillas, bollos, gomas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina