Opel Astra 1998 Hatchback 3-Puertas F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en su imponente motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, isofix, pierde aceite, pierde potencia, concesionario, lámparas, manos libres, averías, caudalímetro, kilometros reales y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina