ITV cada año

Opel Astra 2000 Coupe G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación G

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 116 CV disponibles dentro de su motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fusibles, euro 4, sensores, volante, plafón, tubo de escape, parachoques, tracción, quitar rayón, casa oficial y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados