Opel Astra 1998 Hatchback 3-Puertas G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Opel Astra 1998 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 82 CV en el motor de 1995. Es el modelo de Opel Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, euro 5, rodamientos, testigos luminosos, gases, dimensiones, valor venal, rodamientos, que ruedas lleva, desguace y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1998 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel