Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su gran motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: impuesto de circulación, valor venal, guardapolvos, fallos comunes, abs, amortiguadores, testigos luminosos coche, cojinetes, distribución, intermitente y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina