Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 100 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, piezas, levas, parking, marcha atras, que aceite lleva, cuanto vale el seguro, bobina, aparcar, limpiaparabrisas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina