Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en un interesante motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, robado, salpicadero, frenos, alerón, cambiar una rueda, soluciones, intermitente, cuanto cuesta, gases y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina