Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, pintar, led, frenos, cambiar una rueda, guardapolvos, elevalunas eléctrico, freno de mano, suena raro, molduras y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina