Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, anticongelante, gomas, bluetooth, de serie, led, pierde aceite, cuantos km dura, elevalunas eléctrico, euro 5 y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1998 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina