ITV cada año

Opel Astra 1998 Sedan F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Opel Astra

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 75 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, correas, EGR, de serie, embrague, avería motor, maletero, volante, capó, como tasar el coche y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados