Opel Astra 1998 Wagon 5-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, el coche da tirones, limpiaparabrisas, vamos, levas, motor de arranque, mp3, casa oficial, turbo, turbo y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina