Opel Astra 1998 Wagon 5-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, llave, impuesto de circulación, faros xenon, chivatos, molduras, pantalla táctil, reparar, cuentakilometros, llave y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina