ITV cada año

Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas F 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Opel Astra 1999 F 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 160 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, euro 5, euro 1, freno de mano, maletero, silentblock, pastillas de freno, embrague, tracción, navegador y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1999 F 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados