Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
El Opel Astra 1999 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en su imponente motor 1995. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, que neumaticos lleva, testigos luminosos, filtro del aceite, faros xenon, control de velocidad, dimensiones, quitar rayón, inmovilizador, amperios batería y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1999 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel