ITV cada año

Opel Astra 2001 Hatchback 3-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2001 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 125 CV es su magnífico motor 1796. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, arreglar, arreglar, euro 4, aparcamiento, cenicero, cuentakilometros, ruedas, asientos, centralita y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2001 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados