Opel Astra 1999 Hatchback 5-Puertas F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
El Opel Astra 1999 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en el espectacular motor 1700. Es el modelo de Opel Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, cuanto vale el seguro, gases, inmovilizador, volante, correas, abs, que ruedas lleva, arrancar, limpiaparabrisas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel