ITV cada año

Opel Astra 1999 Hatchback 5-Puertas F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Modelo

El modelo es Opel Astra

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

El Opel Astra 1999 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en su increible motor 1700. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, válvula, arrancar, válvula, correas, anticongelante, gps, testigos luminosos, normativa euro, rotura y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1999 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados