Opel Astra 1999 Hatchback 5-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en el interior de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, juntas, silentblock, sensores, alarma, ESP, llave, bluetooth, soluciones, euro 3 y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina