Opel Astra 1999 Wagon 5-Puertas G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en su increible motor 1995. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pantalla táctil, vibraciones, libro de instrucciones, se enciende luz, dimensiones, pierde potencia, siniestro, filtro del aire, vamos, cuanto mide y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina