ITV cada año

Opel Astra 2002 Hatchback 3-Puertas G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2002 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 125 CV en su gran motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, tracción, módulo abs, euro 5, se enciende luz, motor de arranque, distribución, avería motor, impuesto de circulación, testigo y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados