Opel Astra 2000 Cabriolet F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1364. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, luz de posición, reprogramar, pierde potencia, siniestro, cerradura, maletero, cenicero, pastillas de freno, guardapolvos y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.4 GTC SRI TURBO 3DR AUTO
|
156 CO2/KM | 17 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2000 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina