Opel Astra 2000 Coupe G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 125 CV es su magnífico motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, distribución, testigos luminosos coche, alfombrillas, testigos luminosos, luces, revisión, pinchazo, centralita, tapicería y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina