Opel Astra 2001 Wagon 5-Puertas G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 147 CV en su imponente motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, plafón, ruedas, extras, fallos comunes, lámparas, seguro de coche, fuga de aceite, mp3, isofix y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina