Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, extras, intermitente, levas, anticongelante, tubo de escape, soluciones, luz de cruce, cuanto vale el seguro, caudalímetro y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2000 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina