Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: techo solar, wifi, euro 5, euro 3, pinzas, pinchazo, palomillas, extras, soluciones, extras y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina