Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Opel Astra 2000 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV disponibles dentro de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, euro 2, cilindros, filtro del polen, cuentakilometros, filtro del aire, transferencia, molduras, junta de culata, filtro antipartículas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2000 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel