ITV cada año

Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1389

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 60 CV en su gran motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, mando a distancia, motor de arranque, testigos luminosos coche, rueda de repuesto, euro 5, grillos, averías, euro 4, cilindros y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados