Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Opel Astra 2000 G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, isofix, bluetooth, medidas, juntas, diagnóstico, se enciende luz, centralita, concesionario, válvula y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel