Opel Astra 2001 Hatchback 3-Puertas G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 147 CV en el motor de 2198. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, filtro del aceite, cuantos km dura, desguace, catalizador, alarma, bollos, robado, filtro antipartículas, bollos y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2001 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina