Opel Astra 2001 Hatchback 5-Puertas G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, arrancar, cierre centralizado, módulo abs, ruido, revisión, euro 2, filtro del aceite, isofix, testigo y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina