Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en su imponente motor 1199. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, pierde líquido, caudalímetro, elevalunas eléctrico, chivatos, cuanto mide, rótulas, quitar rayón, luz de carretera, reparar y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina