ITV cada año

Opel Astra 2001 Sedan G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Opel Astra 2001 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 84 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, taloneras, mando a distancia, no arranca, como saber los km reales, revisión, módulo abs, bujias, kilometros reales, pinzas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2001 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

  1. Bassam Caldero Caimanis
    Responder
    Bassam Caldero Caimanis
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados