Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 105 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, amortiguadores, tracción, sensores, centralita, alfombrillas, casa oficial, luz de carretera, velocimetro, freno de mano y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Jared Xinto Zamacona
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.