Opel Astra 2001 Wagon 5-Puertas G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en el espectacular motor 1995. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, bluetooth, libro de instrucciones, euro 1, ventanilla, arreglar, caudalímetro, libro de instrucciones, correa de distribucion, cuanto vale el seguro y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina