Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2005 H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en su gran motor 1248. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, inyectores, alerón, salpicadero, que aceite es mejor, bobina, mp3, alternador, junta de culata, ventanilla y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
|
130 CO2/KM | 215 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2005 H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel