ITV cada año

Opel Astra 2002 Cabriolet G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1796

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2002 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 125 CV en su imponente motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, se enciende luz, guardapolvos, parking, bimasa, bimasa, que neumaticos lleva, bujias, pinzas, silentblock y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados