Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H GTC 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas
El Opel Astra 2006 H GTC 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 94 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, averías, diagnóstico, juntas, levas, no arranca, pierde líquido, siniestro, de serie, inmovilizador y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H GTC 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2006 H GTC 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas