Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H GTC 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas
El Opel Astra 2006 H GTC 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en su imponente motor 1598. Estamos ante el modelo Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, repuestos, catalizador, turbo, como tasar el coche, intermitente, pierde potencia, codificar llave, bombilla, limpieza y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H GTC 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2006 H GTC 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas