Opel Astra 2002 Coupe G 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 192 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: elevalunas eléctrico, golpe, cojinetes, filtro del aceite, amperios batería, taloneras, centralita, capó, ruido, gps y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2002 G 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina