Opel Astra 2002 Coupe G 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 200 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, pastillas de freno, neumáticos, intermitente, guardapolvos, bollos, volante, fallos, calefacción, parabrisas y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2002 G 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina