ITV cada año

Opel Astra 2006 Hatchback 5-Puertas H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación H

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, EGR, pierde aceite, turbo, fuga de aceite, revisión, que aceite es mejor, cerradura, alarma, fuga de aceite y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados